Alumnos de la 4º Año tuvieron un encuentro con el
Intendente Guillermo Montenegro

Prof. Maximiliano Gauthier

Los alumnos de 4º de la modalidad de Artes Visuales del Colegio OAR San Agustín , dentro de la materia NTICX participaron de un encuentro con el intendente de General Pueyrredon , Guillermo Montenegro y el secretario de educación de Mar del Plata, Sebastián Puglisi. Fueron acompañados por la directora Marcela Humen, el vicedirector Ramiro Steffanina, el secretario Claudio Crotti y el profesor Maximiliano Gauthier.

La entrevista se enfocó en el futuro de la educación, donde los alumnos formarán parte de la sociedad del conocimiento y la información, ademas de la importancia de alfabetizar digitalmente , para su inserción laboral, continuidad educativa o necesidad del saber en sus futuros empleos.

El jefe comunal permitió que los alumnos pudieran realizar preguntas abiertamente sobre salud, deporte, estado de la Pandemia a nivel nacional y local, medidas preventivas, como es la vida diaria del intendente, su rutina y hábitos, familia, entre otros temas de interés, para lo que tuvieron que investigar trayectoria, pasado y presente del actual mandatario de la ciudad.

Luego , en clases posteriores, se realizó un acto reflexivo sobre cómo había sido la reunión y aportes positivos del encuentro.

Te invitamos a que puedas ver el encuentro en nuestro canal CSA.Go.