CAE

Dentro del marco de crecimiento y mirada hacia el futuro de la educación, surge durante el 2020 el Centro de Actividades Extracurriculares (C.A.E) para sumarse y acompañar a la Academia de Inglés en el espacio de extensión horaria.

Las habilidades que nuestros alumnos de hoy necesitarán en el futuro deben ser reconsideradas y adaptadas a las proyecciones que les demandarán sus futuras responsabilidades universitarias y laborales. El CAE es la propuesta de nuestra institución para enriquecer los diseños curriculares y proveer a los alumnos de un conjunto de herramientas integrales que los ayuden a desenvolverse con total naturalidad en cualquier actividad que se propongan abordar.

Dentro de la oferta educativa, el CAE incluye en su planificación la enseñanza de lenguas extranjeras tales como inglés y chino mandarín, con el objetivo de situar al alumnado en un mundo cada vez más globalizado. Con este mismo objetivo en mente de educación integral y global, los alumnos son formados en áreas que abarcan todos los espectros, tales como las artes, ciencia, robótica y deportes. Esta última propuesta se lleva a cabo de la mano del Club Universitario, institución con la cual el Colegio San Agustín cuenta con un convenio especial para la formación en deportes de los alumnos del CAE.

cae@colegiosanagustinmdp.com.ar