El Colegio OAR San Agustín inaugura pagina web

En el marco del periodo de Preinscripciones 2021 estrenamos nueva página Web con cantidad de propuestas informativas y accesibilidad a nuestras plataformas.

Por Agustín Oliver

El pasado Jueves 28 de Mayo el Colegio OAR San Agustín de Mar del Plata, presentó en sociedad su nueva página web, 100% producción institucional.

Con motivo de la apertura de un nuevo Periodo de Preinscripciones, el pasado 1º de Junio, se habilitó una pestaña que ofrece accesibilidad a nuestro formulario de inscripción agilizando los procesos administrativos que permitirán a nuestro establecimiento seguir sumando alumnos a sus aulas.

La nueva Web, pone a disposición información sobre la propuesta educativa de nuestros tres niveles de enseñanza formal como de la formación complementaria; a su vez, hemos expuesto las bases fundamentales de nuestra escuela en clave pastoral y ofrecemos accesibilidad para los comunicados y procedimientos del área administrativa de nuestro colegio.

En la sección de noticias, podrás encontrar todos los eventos de singular importancia para la vida de nuestro colegio además de notas desarrolladas por los colaboradores sobre temas de interés.

También se incluyó una solapa para conocer todas las propuestas en el marco de las Bodas de Oro a su vez de ofrecer una amplia introducción a la trayectoria de los 50 años de nuestra historia en Mar del Plata.

Al momento de diseñar esta nueva forma de comunicarnos, deseamos ofrecer celeridad en los procesos y accesibilidad a las plataformas con las que trabajamos como la de agustinos digital, preinscripciones y vermiscomprobantes.com