Despedida de la Sra. Betina Velazquez

por Agustín Oliver

Tras 28 años de trayectoria en nuestro colegio, la docente de primaria Griselda "Betina" Velázquez gozará del beneficio jubilatorio.

¡Le agradecemos su camino recorrido y le deseamos lo mejor en esta nueva etapa!

Luego de 28 años de caminar los pasillos de nuestra querida escuela, la Sra. Griselda Velazquez, o como todos la conocemos, la Señorita Bettina comenzará desde el viernes 30 de Agosto el beneficio jubilatorio.

En un homenaje organizado por el equipo directivo del Nivel Primario, en el cual tuvo lugar tambien la despedida de la Sra. Karina Mujica, se recordó el paso de la Seño Bettina por nuestro establecimiento; el mismo estuvo marcado por la emoción, un factor dificil de esquivar al despedirse de la que fue su segunda casa.

La familia de Bettina, quiso acompañarla en este momento tan lindo de su vida profesional y se hicieron presente para regalarle unas flores durante el acto, junto a los directores de los tres niveles de nuestro colegio y el Representante Legal, quienes le hicieron entrega del reconocimiento como Colaborador Argentum y un ejemplar de Las Confesiones de San Agustín como reconocimiento al servicio de Bettina por nuestra escuela.

Antes de finalizar, la directora de Nivel Primario, Prof. Betina Franco le hizo entrega del cuaderno de actuación, que notoriamente grande y con sus hojas percudidas por la experiencia, Bettina agradeció con emoción a los tres equipos directivos que la acompañaron en su trayectoria.

Colegio OAR San Agustín - Olavarria 2608 - Mar del Plata, Argentina - 7600
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar