La profesora Maria Eugenia Martinez asumió como primera coordinadora de Communio

por Martina Peychaux

El pasado 28 de Agosto, Solemnidad de Nuestro Padre San Agustín, antes de iniciar los festejos del personal tuvo lugar un acto protocolar en el cual se dio la presentación del Programa Communio, el cual busca tender puentes entre los miembros de la comunidad educativa activa y los que ya no se encuentran dentro de la institución pero que nunca dejan de ser parte de la Familia del Colegio OAR San Agustín.

El Communio buscará establecer la comunicación con los ex alumnos y miembros de la Institución, para llevar adelante distintos proyectos y propuestas.

Con motivo de los festejos de los 50 Años, que se desarrollarán durante todo el 2020, es de suma importancia la presencia de los antiguos alumnos de la institución, para poder hacer visible el crecimiento sustancial que día a día lleva adelante el Colegio San Agustín gracias a su recurso humano y  sus alumnos y familias.

En esta ocasión, teniendo en cuenta su trayectoria dentro de la comunidad, como su cercanía fraterna con todos los sectores de la institución, se ha decidido designar a la Profesora María Eugenia Martinez como primera Coordinadora de Communio. Esperamos que su servicio sea prospero para edificar cada día la ciudad de Dios.